Desde hace varios años se ha hecho cada vez más común el uso de caucho en las canchas de futbol debido a las numerosas ventajas que ofrecen sobre el pasto natural. ¿Las conoces? ¡Aquí te las compartimos!

Ventajas de colocar caucho en las canchas de futbol

  • Es más económico que el pasto natural. La colocación y mantenimiento del pasto natural requiere de una inversión considerable, mientras que, al elegir el caucho, se ahorra mucho dinero en ambos sentidos.
  • Evita lesiones en los jugadores. Una de las características del caucho es que absorbe fuertes impactos por lo que los jugadores pueden jugar con más libertad y seguridad.
  • Funciona igual que el pasto natural. Las canchas de caucho reaccionan de la misma manera al balón que las de pasto, es decir, roda y rebota igual.
  • Fácil mantenimiento. Ya que, si se daña, no es necesario crecer más pasto, sino sólo sustituir un trozo, el mantenimiento es mucho más sencillo.

Si deseas conocer más de este material o adquirirlo, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, en Tapetes Niva ofrecemos la venta de caucho para para canchas de futbol, futbol rápido y futbol 7 de la mejor calidad.